buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene reunión CTE de la Zona 9

Hacer evaluaciones sobre actuales protocolos educativos, el objetivo

Importante reunión para hacer evaluaciones sobre los actuales protocolos educativos, tuvieron los directores que conforman el Consejo Técnico de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales.Sostiene reunión CTE de la Zona 9

Miguel Alemán, Tam.- Importante reunión para hacer evaluaciones sobre los actuales protocolos educativos, tuvieron el fin de semana los directores que conforman el Consejo Técnico de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales.

El supervisor de la Zona 9 de Escuelas Secundarias Generales Profr. Víctor Hugo Infante Vázquez, convocó a todos los directores de las Escuelas Secundarias Generales “González Blackaller” de Nva. Cd. Guerrero, “Presidente Ruiz Cortines” de Cd. Mier; “Adalberto J. Argüelles” de Miguel Alemán; “Cuauhtémoc” de Cd. Camargo y “Club de Leones” de Gustavo Díaz Ordaz, quienes se reunieron en razón a ser integrantes del Consejo Técnico de Zona.

El propósito de la reunión, fue evaluar los actuales protocolos educativos y aplicar las nuevas reformas educativas promovidas por el Gobierno Federal.

Con gran interés, los directivos y docentes se aplicaron a sus tareas, atendiendo cada uno de los temas que fueron abordados, a fin de poderlos atender como es debido y lograr así resolver cualquier situación irregular o mejorar el aprovechamiento de los programas educativos.

Por último, la reunión de los directores fue calificada como muy positiva ya que todos pudieron expresar su sentir en torno a la educación de los jóvenes estudiantes y la forma de poder continuar mejorándola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD