buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene reunión Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable

Con el fin de proporcionar herramientas para generar el desarrollo sustentable de las comunidades rurales el pasado viernes se llevó a cabo la primera reunión correspondiente a este año del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Valle Hermoso.

El evento fue presidido por el ingeniero Víctor Jaime Chapa Ramos, presidente suplente del citado consejo, en representación del alcalde ingeniero José Luis Hernández Castrellón.

Esta primera sesión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y estuvo presidida además por MVZ Isidro Conejo Solórzano, secretario técnico; Rosendo de León León jefe de Distrito de Desarrollo Rural DDR 156 Control; los dirigentes campesinos Martín Chávez y Rogelio Montelongo, Grupos Financieros Crediticios y Agrícolas del Municipio además de los consejeros de este organismo municipal.

SESIÓN. Existe interés por generar un desarrollo sustentable.Sostiene reunión Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable

Durante la reunión Chapa Ramos el manifestó el interés que tienen los asistentes por generar un desarrollo sustentable y la inclusión de la población en la participación, planeación y toma de decisiones.

En la reunión se trataron temas como los programas que se manejarán este año, los componentes, los criterios de elegibilidad, las estancias que ejecutarán y las maneras para esta corriente en sus obligaciones  como productores agrícolas, mismos que estuvieron expuestos MVZ Isidro Conejo Solórzano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD