buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene gobernador de Tamaulipas reunión de seguridad en Palacio Nacional

Participan titulares de Semar, Sedena y Secretaría de Seguridad

Ciudad de México.- Para abordar temas relacionados con la seguridad de los tamaulipecos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió en Palacio Nacional este miércoles con los titulares de las secretarías de Marina, Defensa Nacional y Seguridad y Protección Ciudadana.

Sostiene gobernador de Tamaulipas reunión de seguridad en Palacio Nacional

Además, al encontrarse en Palacio Nacional, el gobernador de Tamaulipas saludó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo

Sin dar detalles de la reunión, el mandatario estatal publicó en sus redes sociales que se reunió con el almirante Rafael Ojeda; de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González; SSPC, Alfonso Durazo; el jefe de asesores, Lázaro Cárdenas Batel y el consejero jurídico Julio Scherer Ibarra.

imagen-cuerpo

“En Palacio Nacional me reuní con los Srios. de @SEMAR_mx, @AlmiranteSrio; de @SEDENAmx, @Luis_C_Sandoval; de Seguridad, @AlfonsoDurazo; el Consejero Jurídico, @JScherer_Ibarra; y Lázaro Cárdenas Batel, Jefe de Asesores. Ahí tuve el gusto de saludar al Presidente @LopezObrador_.”, publicó el gobernador.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD