Sospechan homicidio en muerte de policía
Un agente de policía de la comunidad de Abilane, Texas, fue encontrado muerto dentro de su casa la noche del lunes, en un caso que las autoridades consideran “claramente sospechoso” y que investigan como homicidio.
Dallas, Texas.
“Aparte de esto, no voy a comentar nada más. No quiero decir nada que pueda comprometer nuestra capacidad de detener a los responsables”, indicó.
La investigación es encabezada por el cuerpo de élite de los Texas Rangers, de la policía estatal, con ayuda de la policía de Abilane y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Allen, de 27 años de edad, era la única persona que estaba en la casa cuando fue localizado por miembros de su familia, dijo Standridge.
Los investigadores aún indagan posibles motivos y trabajan sobre numerosas pistas para tratar de localizar a los responsables, dijo Standridge.
Más de la sección
La muerte del agente ocurre cuatro días después del homicidio en Houston de un agente del Departamento del Sheriff de Harris, Texas.
Standridge destacó que hasta el momento no existe “ninguna indicación” de que los agentes de policía estén siendo blancos sistemáticos de ataques.