buscar noticiasbuscar noticias

¡Sospechan hipotermia!

Estaba el cadáver semidesnudo y tirado en el piso, a un costado de una vieja cama, en un cuarto en abandono

El cuerpo de un presunto indigente fue localizado en un área verde de la colonia Narciso Mendoza, y serán autoridades ministeriales las que den a conocer si se trata de una muerte por hipotermia a causa de las bajas temperaturas.

Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.¡Sospechan hipotermia!

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y para analizar el cuerpo de un masculino de 35 a 40 años de edad, el cual estaba semidesnudo y tirado en el suelo.

Las corporaciones policiacas informaron que a simple vista el cadáver no cuenta con huellas de violencia.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), analizaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Los policías se entrevistaron con residentes del lugar quienes comentaron que el hoy occiso era un indigente que vivió en ese lugar.

Agregaron habitantes del sitio que ayer al pasar caminando por el área verde observaron al sujeto semidesnudo y tirado en el suelo por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD