Sospechan de robo o rencilla en crimen
Investigan el caso de la persona localizada en un canal
VÍCTIMA. Personal del Servicio Médico Forense traslada el cuerpo del joven asesinado al anfiteatro de la dependencia.
Jesús Treviño Vega, agente segundo del Ministerio Público, informó que hasta la tarde de ayer los elementos del Grupo de Homicidios habían establecido el móvil de robo como una de las presuntas causas del asesinato de Ricardo Ramos Jiménez, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la represa del canal, a la altura de la colonia Puerta del Sol.
El cuerpo de la víctima, quien residía en la colonia El Olmito, presentaba golpes contusos en el rostro y una herida en el cuerpo, al parecer inferida con arma blanca. Treviño Vega dijo que la otra línea de investigación que siguen los agentes de Homicidios es la de posibles rencillas de terceras personas con la víctima, por lo que también están recopilando datos en ese sentido.
Agregó que tampoco se descarta otro móvil, el cual podría surgir en el transcurso de las investigaciones que llevan a cabo los elementos del Grupo de Homicidios.
Indicó que para el esclarecimiento del caso están siendo de mucha utilidad los datos y testimonios que han aportado amistades y familiares de la víctima, por lo que esperan que en breve puedan tener resultados concretos.

