Texas

Sorprendido alcoholizado; contaba con orden de arresto

Conduciendo ebrio y con una orden de arresto en su contra por el delito de robo, fue sorprendido John Henry Morales, un residente local de 28 años de edad, quien fue detenido por elementos de seguridad pública de la comunidad de Harlingen el pasado fin de semana.
  • Por: Carlos Espriella
  • 26 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Sorprendido alcoholizado; contaba con orden de arresto

John Henry Morales.

Harlingen, Tx.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales a través de un comunicado de prensa, el pasado 22 de mayo, alrededor de las 23:24 horas, elementos de esta corporación respondieron a un llamado generado en la cuadra 700 sur de la calle Comercio, donde reportaban un accidente vehicular en el interior de un estacionamiento.

Los municipales se trasladaron hasta el sitio mencionado y en el lugar identificaron a un sujeto que dijo llamarse John Morales, mismo que había sido visto operando una camioneta Ford F-350 de color blanco, con la cual había chocado un vehículo Ford Fusión de color marrón.

Testigos de los hechos señalaban a Morales como el responsable, destacando que ´Este había puesto en marcha su unidad sin precaución alguna, chocando al otro vehículo, por lo que las autoridades dieron inicio una investigación, la cual concluyó al determinar que el sospechoso se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Con esta situación los municipales pusieron bajo arresto a Morales, quien fue trasladado a seguridad pública municipal, y una vez ahí, durante el proceso para su encarcelamiento, las autoridades también descubrieron que en contra de este sujeto existía una orden de arresto por el delito de robo, la cual había sido emitida por autoridades del condado Hidalgo, por lo que los cargos en su contra se incrementaron.

En su presentación en corte Morales recibió una fianza de 2 mil dólares por el delito de conducir en estado de ebriedad, mientras que por el delito de robo se le procesó con una fianza de 25 mil dólares en su contra.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA