buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden al Cruz Azul

La Franja fue implacable y goleó a La Máquina, quitándole el invicto al conjunto cementero

Sorprenden al Cruz Azul

En una tarde accidentada pero contundente para el Puebla Femenil, el conjunto de La Franja sacó la victoria 3-0 sobre Cruz Azul, quitándole el invicto al conjunto cementero.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Cacho saltó a la cancha con un buen planteamiento que le permitió ganar espacios e imponer condiciones rápidamente.

Mariam Castro fue la encargada de abrir el marcador con un potente cabezazo al 21’, y seis minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego con un collarín luego de haber sufrido un choque accidental con una rival.

Siguiendo el protocolo de seguridad por conmoción fue trasladada a un hospital, para tenerla en observación, aunque iba consciente tras abandonar el Estadio Cuauhtémoc.

Al conjunto cementero le costó trabajo encontrar espacios para enderezar el rumbo, esta vez los ajustes no le funcionaron al técnico Carlos Pérez Loarca.

La brasileña Verónica Martins, quien había tenido serios problemas para obtener su visa de trabajo, debutó al 62’, y en el primer balón que encontró logró el 2-1, definiendo a la perfección un centro por derecha que le puso Ivonne Najar.

Martins viajó hace tres semanas a Guatemala para tramitar su documento migratorio, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de ser recibida, unos días después, apoyada por el club finalmente pudo poner en orden sus papeles.

Cruz Azul hizo nuevos ajustes, pero tampoco le pudieron ayudar para encontrar la manera de acortar distancias.

Al 93’, una vez más apareció la brasileña Martina y clavó el 3-0 para marcar su primer doblete en el futbol mexicano.

De inmediato salió expulsada Daniela Monroy por reclamar un desplazamiento que no se marcó y dio paso para la tercera anotación.

Ahora las celestes tendrán que reponerse, pues el próximo sábado reciben la visita de Tigres, uno de los clubes más poderosos de la Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD