Sorprenden a ‘fardera’
A los separos policiacos fue remitida la sospechosa de robo de prendas de vestir, Amanda Bonilla después de que fuera detenida afuera de un negocio comercial localizado sobre el 2006 Oeste del Expressway 83 en Harlingen.
De acuerdo a la indagatoria varios empleados y un guardia de seguridad observaron como Bonilla tomaba varias prendas de vestir y las ponía dentro de su bolso, para después enfilar hacia la puerta de salida sin pagar.
Se dio aviso a una patrulla la cual llegó hasta el negocio de ropa para indagar los hechos denunciados, por lo que al contar con evidencia de que la mujer supuestamente traía las prendas en su bolso, fue remitida a los separos policiacos.
Además de que también se cuenta con el video de seguridad del lugar que captó los momentos en que la mujer cometió el hurto y abandonaba la tienda sin pagar lo que llevaba oculto.
Se le señaló a la detenida que tendría que ser presentada ante un magistrado municipal quien le fincó un cargo por el delito de hurto siendo después remitida a la cárcel municipal hasta que pudiera pagar su fianza.