buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Cruz Azul femenil a las Tuzas

Cruz Azul Femenil se metió al Hidalgo para quitarle el invicto al Pachuca de Charlyn Corral, tras superarlo 1-0, por la Jornada 3 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

A La Máquina ya no le quedó de otra que resistir detrás pues las Tuzas mantuvieron la posesión, pero no lograron la igualada.Sorprende Cruz Azul femenil a las Tuzas

 Las celestes fueron mejores en el primer tiempo frente a unas Tuzas que batallaban para hilvanar una jugada de peligro al ataque.

 Molina abrió el marcador cuando la portera local, Estefhany Barreras, soltó el balón en un centro, dejándolo en los pies de Alondra González, quien asistió a su compañera para que realizara remate.

 En el segundo tiempo, Pachuca acarició la igualada al 47’, cuando Daniela Monroy casi mete el balón en su arco, pero alcanzó a despejar en la línea de gol, tras cortar un centro.

 Seis minutos después, Esbeydi Salazar llegó sola frente al arco pero echó su remate por un lado.

 Para el 64’, un disparo de Lizbeth Ángeles cimbró el travesaño, pese a la estirada de la arquera Itzayana González, que luego tuvo 2 buenas atajadas para mantener el cero en su arco.

 A La Máquina ya no le quedó de otra que resistir detrás pues las Tuzas mantuvieron la posesión, pero no lograron la igualada.

 El Pachuca se quedó con 4 puntos mientras que Cruz Azul llegó a 7, se puso sublíder del torneo y envió un mensaje de que quiere ser protagonista en este torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD