buscar noticiasbuscar noticias

Soportan familias grave derrame de aguas negras

Alcantarilla sigue sin reparar en la colonia Villa Florida

El Mañana / Staff.- Cientos de vecinos y trabajadores de una empresa maquiladora tienen semanas de estar aguantando aguas negras y pestilentes, las que arroja una alcantarilla ubicada en la avenida Colorines con Calle Encinos de la colonia Villa Florida.

Problema. Las aguas negras son arrojadas de una alcantarilla afuera de la maquiladora New Kemp Group.Soportan familias grave derrame de aguas negras

Son cientos de trabajadores y residentes los que sufren la contaminación de esta fuga de aguas residuales, por lo mismo se vieron en la necesidad de llamar a la redacción del periódico El Mañana para su difusión y llamar la atención de las dependencias competentes.

Los vecinos del conjunto habitacional Villa Florida fueron quienes reportaron a El Mañana esta fuga de aguas residuales que ya tiene varias semanas de estar derramando contaminación.

La fuga se encuentra exactamente a la entrada de la empresa New Kemp Group, por donde transitan a diario en entradas y salidas cientos de trabajadores en los tres turnos. Los vecinos hicieron un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que resuelva este problema que genera aguas negras y malos olores.

Las aguas negras corren cientos de metros calle abajo y contaminan varios conjuntos habitacionales integrados en el sector denominado Villa Florida, donde residen cientos de familias, que sufren los efectos en enfermedades y malos olores de esta deficiencia en el drenaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD