buscar noticiasbuscar noticias

Soporta León las bajas

La Fiera ha perdido a Mauro Boselli, quien antes de irse al Corinthians tenía el sueldo más alto de la plantilla

Ciudad de México.

Soporta León las bajas

En los últimos años, al León le han quitado armas y ni siquiera así se han debilitado.

El equipo de Ignacio Ambriz está convertido en toda una fiera, para muestra, los 40 puntos que sumaron en el Guardianes 2020 con una plantilla que ni siquiera alcanza los 40 millones de dólares, de acuerdo al valor proyectado por la plataforma Transfermarkt.com.

En los últimos 2 años, ningún equipo sumó más puntos que los esmeraldas, y pocos perdieron tantas piezas importantes como la escuadra de Ignacio Ambriz, de acuerdo a las necesidades de la directiva por aligerar las finanzas.

La Fiera ha perdido a Mauro Boselli, quien antes de irse al Corinthians tenía el sueldo más alto de la plantilla. Posteriormente, no contó más con José Juan Macías, por quien estuvo a punto de ejecutar la millonaria  cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios de forma permanente, pero el delantero optó por volver al Guadalajara de último minuto.

En el más reciente mercado de fichajes, y debido a la crisis económica que provocó la pandemia de Covid-19, la directiva esmeralda se vio en la necesidad de bajarle la nómina a su plantilla, siendo Rubens Sambueza el sacrificado. 

“Sambu” volvió a Toluca en una operación que incluyó a Emmanuel Gigliotti, quien ahora como esmeralda vive su mejor momento en el futbol mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD