buscar noticiasbuscar noticias

¡SONARON LOS BATES! Guía Reyna y Uvalle paliza de los Borregos

Se imponen con autoridad a los Astros de Corning en el Club de Petroleros

NO SE DETIENEN. Se mantienen activos los peloteros en cada jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.¡SONARON LOS BATES! Guía Reyna y Uvalle paliza de los Borregos

Jorge Reyna Jr., y Natividad Uvalle hicieron sonar sus bates con sus respectivos cuadrangulares que se combinó con par de rallys de cinco carreras para conducir a los Borregos en superar con facilidad 14-6 a los Astros de Corning, en una jornada más del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Desde las primeras entradas los Borregos impusieron su ley con un holgado marcador de 12-4 y todo esto producto al jonrón de Reyna Jr., en la baja del primer rollo, mientras en el segundo acto hicieron sonar los cañones con los dobletes de Francisco Andre y Jesús Lora además de los imparables de Joel Lora, Uvalle y Rosbel González para armar el primer ataque de cinco rayitas.

El lanzador Benjamín Martínez no daba señales de como poder detener el bombardero de los Borregos, los cuales para el tercer inning Reyna Jr., con palo de cuatro esquinas limpió cada una de las almohadillas para rayar cinco anotaciones y encaminarse a una victoria sin problemas.

Por su parte el serpentinero Jorge Reyna Sr., redondeo cuatro argollas en labor de siete entradas, mientras su compañero Uvalle se fue de 4-4, con par de sencillos y cuadrangulares, González y Andre también anduvieron con mucha actividad desde la caja de bateo al disparar de 4-3, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD