buscar noticiasbuscar noticias

Son supremos con la pelota

Son líderes en categoría de segunda fuerza de la Liga Burocrática; pactan su compromiso de seguir bajo el mismo rumbo para quedarse con el Campeonato

Los peloteros del Sindicato del IMSS presumieron en el campo Pedro Guajardo jugar buena pelota al estar en primer lugar de la categoría 2da. Fuerza Libre de la Liga Burocrática de Softbol, los cuales se han comprometido que van a seguir con el mismo ritmo para completar la obra de quedarse con el campeonato de temporada regular y playoff.

Son supremos con la pelota

Los jugadores del Sindicato del IMSS se sienten cobijados con la confianza del doctor Pedro Luis Ramírez Perales, secretario general de la sección de Tamaulipas, que les demuestra en cada partido el serio compromiso que tiene de apoyar al deporte del Estado y de la Zona Norte, además del interés de impulsar el talento de cada uno de ellos.

El plantel del IMSS lleva productiva foja de cuatro ganados y un descalabro en su última visita al diamante le apagaron la candela a los Rockets en los lanzamientos de Miguel Gutiérrez, el cual estuvo acompañado con el relevo de Armando Delgado y los batazos de sus compañeros que rayaron rallys de cinco y seis carreas en la primera y séptima entrada, respectivamente.

César Delgado, tercero en el orden al bate, estuvo encendido en los cinco turnos legales al disparar dos cuadrangulares, un sencillo y doblete, además impulso cinco carreras y realizo tres viajes al pentágono.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD