buscar noticiasbuscar noticias

Son maestros agentes de cambio para México: Héctor Garza Glz.

Trabaja la SEP en cicatrizar las heridas y dignificar labor

EXPONE. Presentó Héctor Garza González, Oficial Mayor de la SEP, la conferencia “Diálogos por la Educación” a maestros en González y Aldama.Son maestros agentes de cambio para México: Héctor Garza Glz.

México.

“El trabajo del magisterio es esencial para el bien de la sociedad mexicana, si no hubiera sido por ellos, por su vocación, amor y entrega en los últimos 40 años al menos, este país estaría a la deriva” afirmó en entrevista el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública, el tamaulipeco Héctor Garza González. 

En entrevista tras presentar la conferencia “Diálogos por la Educación” con maestros y representantes de asociaciones civiles en los municipios de González y Aldama, el funcionario federal destacó la importancia que tiene la labor de los maestros para la 4T. 

“Con el magisterio nacional hemos hecho un gran compromiso, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador ha sido muy claro, quiere a los maestros a su lado para que sean los agentes de cambio que necesita el país, su trabajo es esencial para el bien de la sociedad mexicana, si no hubiera sido por ellos, este país estaría a la deriva”. 

Señaló que ha sido una pena el trato que históricamente se les ha dado a los docentes, por lo que trabaja de la mano del Secretario, Esteban Moctezuma Barragán, para cicatrizar las heridas que arrastran y dignificar su labor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD