buscar noticiasbuscar noticias

¡Son los mandones!

Conquistan los Hernández el campeonato de la categoría Sabatina Vespertina luego de imponerse a Bayern en la final

Al momento de estar frente al arco fueron contundentes.¡Son los mandones!

El pasado sábado lo confirmaron al obtener el campeonato de la categoría Sabatina Vespertina al superar por goleada 4-1 a su similar Bayern

En la final los futbolistas reafirmaron el buen momento que atravesaron por espacio de 11 jornadas convirtiéndose los líderes con 22 puntos gracias a las 7 victorias, un empate y 3 derrotas que registraron.

Las casacas amarillas de los Hernández por conducto de Ángel Muñoz armo descolgada por la banda de la derecha y al llegar a lo más profundo de la cancha envió centro al área para la llegada de Miguel Mejía que sin misericordia inauguro el marcador.

En la última jugada del primer tiempo Kevin Ramírez le dio vida al Bayern al cobrar de buena manera la pena máxima y durante la parte complementaria por la misma vía tuvo la oportunidad de tomar la delantera, pero la fallo. 

Los Hernández no perdonaron y se fueron arriba por la mínima por conducto de Ángel Muñoz y minutos más tarde Mario García aprovecho un inocente error del portero para simplemente empujar la redonda al fondo del arco. 

Con el resultado a su favor los Hernández comenzaron a tocar para que el tiempo transcurriera, además de aprovechar los espacios en la zona baja que dejó Bayern siendo Eduardo Campos que pusiera las cifras finales.

imagen-cuerpo

Hernández se corona campeones de la categoría Sabatina Vespertina en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD