buscar noticiasbuscar noticias

Son las escuelas blanco de ladrones

Afectan a dos jardines de niños y tres primarias

Tampico, Tam.- En el presente año, cinco instituciones educativas de nivel básico han sido robadas, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero de los delincuentes, así como la recuperación de lo hurtado.

Reportan cinco robos a escuelas de nivel básico en Tampico.Son las escuelas blanco de ladrones

Se trata de dos jardines de niños y tres escuelas primarias las que han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, informó el titular del centro Regional de Desarrollo Educativo, José Juan Gallegos de la Fuente, quien señala que van a sostener reuniones con los directivos de esos planteles para ver en qué forma se les puede apoyar.

Dijo que los cinco robos han sido reportados a la Fiscalía General de Justicia del Estado y están a la espera de que, con las investigaciones se logre establecer quién o quiénes fueron los causantes.

Gallegos de la Fuente señaló, "de los jardines de niños se llevaron toda la tubería de cobre mientras que de las primarias, en una la César López de Lara de la colonia Tancol se llevaron el cañón y una computadora y de la Josefa Ortiz de Domínguez se llegaron tubería de cobre", enfatizó.

Indicó que ya hay denuncias de estos hechos pero van a platicar con los directores de estos planteles educativos para ver de qué manera el Gobierno les puede apoyar para reponer lo robado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD