buscar noticiasbuscar noticias

Son imparables; Intocables cautiva a regios

Como haciendo honor al título de uno de sus más recientes sencillos, la noche del viernes fue una nueva probada de que el público regio “jamás soltará” a Intocable

El grupo originario de Zapata, Texas, regresó a la Arena Monterrey con su Momentos Tour tras ausentarse por pandemia el año pasado de sus tradicionales conciertos de diciembre, y la historia no podía ser distinta: una noche para enmarcar y que demostró que la relación entre los regios y esta agrupación va más allá de cualquier conexión gradas-escenario.

Intocable regresó a la Arena Monterrey con su Momentos Tour.Son imparables; Intocables cautiva a regios

“(Quiero) felicitarlos a todos porque en estos momentos tan extraños estamos juntos, (y eso) quiere decir que estamos vivos, felicidades por eso”, lanzó Ricky Muñoz, vocalista del grupo, para desatar el júbilo y aplausos de los presentes, que apenas inició el show se olvidaron de la hora de retraso del arranque del concierto.

“Eres Mi Droga”, uno de sus temas clásicos, sonó y el ambiente lució también como de antaño. 

Fue una noche redonda, la primera de dos fechas programadas, en la que el grupo volvió a cantar ante los regios por segunda vez en el año.

Antes, en junio, fueron los encargados de apadrinar el Palco Tecate en el Parque Fundidora.

Fiel a su estilo irreverente, Ricky “amenazó” a los presentes anticipándoles lo que esperarían en la noche, pero después les dio un motivo más para emocionarse.

“Tenemos un repertorio que seguiremos toda la noche, la van a pasar terriblemente mal si esperan una canción, ojalá esté en el repertorio”, dijo atrevido, “(pero) esta noche es suya, mientras sea legal, hagan lo que quieran. Van a oír chi. de música, ojalá le hayan pagado tiempo extra a su babysitter”.

La fiesta continuó con éxitos como “Soñador Eterno” y “Parece Que No”, la cual entonaron tras contar una anécdota en Chicago en sus inicios y cómo el destino los ha llevado desde abajo hasta lo más alto.

Después, Muñoz dedicó unas palabras a las personas que han fallecido por el Covid-19, así como también el tema “Jamás Te Soltaré”, un momento en el que la nostalgia invadió el recinto.

El grupo texano, pero con una identidad mexicana muy marcada, siguió prendiendo a los asistentes pasada la media noche.

Hoy se llevará a cabo la segunda presentación de Intocable, una entrega que, a juzgar por lo vivido anoche, pinta para ser un nuevo festejo de buena música y mucho baile.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD