buscar noticiasbuscar noticias

Son de CDMX y Puebla los fallidos asaltantes. Confirma Consulado identidades

Al parecer todos los involucrados portaban identificaciones falsas

McAllen, Tx.- Confirman identidad de los siete involucrados en el asalto a la joyería Deutsch & Deutsch, en la Plaza Mall de McAllen, los siete son mexicanos, seis de CDMX y uno de Puebla.

Delincuentes. Los asaltantes del Mall, todos mexicanos, uno de Puebla y seis de CDMX.Son de CDMX y Puebla los fallidos asaltantes. Confirma Consulado identidades

De acuerdo a lo indicado, Alberto Rafael Barrera es originario de Chihuahuapan, Puebla y los demás son de la delegación Cuauhtémoc y de la delegación Gustavo A. Madero.

Al parecer todos los involucrados portaban identificaciones falsas, por lo que las autoridades de seguridad pública de McAllen estuvieron batallando para su identificación.

Se dijo además que todos se encontraban de manera ilegal en el país, por lo que se está investigando cuándo y como ingresaron a los Estados Unidos, además de dónde se estuvieron hospedando en lo que se perpetraba el robo.

Con sus identidades reales, ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos, aunque al parecer dos de ellos, con las identidades que manejaron, tienen registro de haber participado en un asalto en Los Ángeles, donde también intentaron robar una joyería, pero fueron capturados y purgaron una breve sentencia en prisión, y recientemente habrían sido liberados y deportados a México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD