buscar noticiasbuscar noticias

Son carne de prisión

Armados de cuchillos, los 3 hampones atracan 3 tiendas Oxxo... ¡en un día!

Tres asaltantes de tiendas de conveniencia siguen haciendo de las suyas y no hay quien los frene en su carrera delictiva pues actúan en la absoluta impunidad ante la falta de vigilancia policiaca.

Estos son los tres asaltantes de las tiendas Oxxos.Son carne de prisión

La banda está formada por tres presuntos exconvictos, todos mayores de 30 años.

Los delincuentes se transportan en una camioneta Suburban de color verde, según empleados que fueron sus víctimas.

Tan solo este viernes los delincuentes cometieron tres atracos, sus negocios preferidos son las tiendas Oxxo. 

Primero asaltaron una tienda que se encuentra en la calle Alvaro Obregón entre Tlaxcala y Puerto Mexico, de la colonia Ampliación Rodríguez.

Ahí amagaron a la empleada con los cuchillos y ellos mismos sacaron el dinero de la caja registradora y luego se dieron a la fuga.

Minutos después asaltaron dos tiendas de la misma cadena comercial, las cuales se encuentran ubicadas en la colonia Benito Juarez.

Los delincuentes fueron captados por las cámara de video de seguridad de las tiendas y las fotografías ya fueron divulgadas en redes sociales por el representante legal, quien pide que si los conocen los denuncien ante las autoridades correspondientes.

LE ROBAN VEHÍCULO

Cuando transitaba por la carretera a Río Bravo, un conductor fue asaltado y despojado de un vehículo por sujetos armados.

Los hechos se reportaron a las 20:30 horas del viernes en la carretera a la altura del ejido El Guerreño, cerca del acceso al puente Internacional Reynosa-Pharr.

El afectado dijo a las autoridades que circulaba en su vehículo por el lugar cuando una unidad desconocida le cerró el paso.

En seguida, hombres armados lo amenazaron para despojarlo de su automóvil Peugeot, modelo 2019, color gris.

Manifestó que los delincuentes escaparon con rumbo al oriente por la carretera a Río Bravo, por lo que llamó a los números de emergencias para reportar los hechos y pasó las características de los asaltantes.

Posteriormente, las autoridades municipales, estatales y federales recibieron el reporte por parte de C-4 donde se les notificaron sobre los hechos.

Las autoridades le pidieron al afectado que se presentara ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

¡HASTA GALLINAS!

Diversa herramienta y hasta un gallo y dos gallinas fue el botín que ladrones se llevaron la madrugada de ayer al entrar a robar una vivienda de la colonia Capitan Carlos Cantú.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:27 horas, sobre la avenida Las Torres con calle Primera.

La víctima al llegar a su casa se percató que el candado del portón se encontraba roto.

Al entrar a su domicilio lo primero que descubrió fue que le hacía falta diversa herramienta, entre ellas una carretilla y unos pulidores.

También comentó algo molesto que le robaron sus gallinas ponedoras y su gallo, que tenía en una jaulas.

Dijo que afortunadamente no entraron a su casa, solo se llevaron lo que estaba en el patio.

El hombre denunció el robo ante las autoridades correspondientes, a quienes pidió se investiguen los hechos.

imagen-cuerpo

Los delincuentes amagan a los empleados con cuchillos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD