buscar noticiasbuscar noticias

Son Amigos campeones de la categoría Veteranos

Los Amigos de la Máscara cerraron la temporada regular al quedarse con el título del Grupo 2 de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol.

Mejor no pudo terminar la primera edición del campeonato de la categoría Veteranos (40 años y mayores) de la Liga Municipal de Beisbol con tremendo partido que ofreció la novena de Amigos de la Máscara al dejar tendidos en el terreno a los Petroleros de la Sección 36 por pizarra de 6-5 y quedarse con el título del Grupo 2.

Son Amigos campeones de la categoría Veteranos

El momento más complicado de los peloteros de la Máscara fue en la parte alta del sexto episodio al ser sacudidos por el madero de los Petroleros, en el cual Ernesto Sequera pegó oportuno tablazo para mandar por delante a sus compañeros Baudel López, Angel Mendoza y Jorge Bautista.

Rápidamente los Petroleros hicieron dos out en la parte alta del noveno inning para colocarse más cerca del gallardete, pero los Amigos de la Máscara respondieron por conducto de Roberto Sierra que pegó doblete por todo el jardín central y producir la rayita de la igualada 5-5 mientras en el siguiente turno apareció Juan Martínez convirtiéndose en el jugador más valioso al dar el hit de la diferencia. 

El lanzador Sergio Castillo completo espectacularmente la ruta completa al ponchar a su rival Antonio Goytia, luego se encargo que Azhael Castillo sacara elevado por el callejón central y a Luis Castellanos le recetó chocolate para cargar con el triunfo. 

Con este resultado los Amigos de la Máscara se ganaron el derecho de sostener el partido inaugural de la siguiente temporada el próximo 21 de marzo, en el que se van enfrentar a los Cardenales de Beto Chávez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD