Reynosa

Son 8 los drenes que deben ser desazolvados

Buscan evitar próximas inundaciones

  • Por: Carlos Peña
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Son 8 los drenes que deben ser desazolvados

En breve iniciarán trabajos de desazolve de arroyos en la ciudad para evitar inundaciones en colonias populares, dio a conocer Julio César Hernández Luévano director de PC.

Son ocho los drenes que deben de ser desazolvados para evitar que en la próxima temporadas de lluvias ocasionen inundaciones en las colonias vecinas, dio a conocer el Director Municipal de Protección Civil Julio César Hernández Luévano.

Para el efecto un grupo de empleados encabezados por el Director de Protección Civil  recorrieron todos los drenes para verificar la necesidad de que maquinaria del municipio comience a realizar el dragado.

Hernández Luévano informó que los drenes que necesitan el desazolve se encuentran en las colonias: Bugambilias, Santa Cruz, Riveras del Carmen, Ernesto Zedillo, Anhelo, Bulevar Morelos, La Escondida, Fundadores y Aquiles Serdán, así como el muro de contención del arroyo El Anhelo.

Para el efecto Protección Civil solicitó el desazolve mencionado por escrito a la Dirección de Servicios Públicos Primarios.

Por otra parte el funcionario municipal dio a conocer que el pronóstico del tiempo ya contempla de un 30 a un 38 por ciento de posibilidad de lluvias en esta semana.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA