Tamaulipas

Solo y en abandono muere en Victoria padre de la actriz Arleth Terán Sotelo

Olores fétidos guiaron a los vecinos al domicilio donde quedó el cuerpo del que también fuera ex dirigente de la Central Liberal Campesina, Enrique Terán Narváez

  • Por: Alejandro Echartea
  • 16 / Septiembre / 2020 - 07:00 p.m.
  • COMPARTIR
Solo y en abandono muere en Victoria padre de la actriz Arleth Terán Sotelo

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos de la colonia Liberal reportaron la presencia de fuertes olores emanando de un domicilio ubicado en la calle Jaumave entre 10 de Octubre y Francisco Zarco, por lo cual, elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado descubriendo el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Según testigos, el hoy occiso respondía al nombre de Enrique Terán Narváez, exdirigente de la Central Liberal Campesina en esta capital, organismo afiliado al Partido Revolucionario Institucional, asimismo, trascendió de manera extraoficial que se trata del padre de la actriz Arleth Rocío Terán Sotelo, mejor conocida por su trabajo en telenovelas, cine, programas de TV y realitys como Arleth Terán.

"El señor no tenía nada, no le dejaban dinero ni nada, nosotros somos los que le dábamos de comer, le mandábamos un taco... aquí lo que le dábamos los vecinos es lo que él comía, lo tenían abandonado", mencionaron vecinos del difunto quienes hicieron la llamada al número de emergencia 911 al notar desde hace varios días la presencia de olores fétidos, "ya tenía una semana así, ya apestaba bien feo".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA