buscar noticiasbuscar noticias

Sólo pide paciencia

Deja claro el nuevo vicepresidente deportivo del Club Universidad que no le gusta prometer lo que no está seguro de cumplir

Sólo pide paciencia

Aunque cada vez tienen menos, Miguel Mejía Barón le pidió paciencia a la afición de los Pumas.

El nuevo vicepresidente deportivo del Club Universidad declaró que el cuadro felino está en un proceso de cambio, por lo que espera que los seguidores auriazules comprendan que la mejor versión del equipo, aun con los movimientos en la directiva, no llegará de la noche a la mañana.

“Entiendo esa ansiedad, me la imagino, pero estoy seguro que hay un análisis, en la mayoría de público puma, y saben que esto no se modifica de un día para otro, que necesita procesos y necesitamos comprensión de ese público, que siga exigiendo pero que entienda que hay procesos que van cambiando.

Pumas ha tenido grandes resultados, ha sido ejemplar en las últimas temporadas, pero es verdad que hay situaciones que han orillado a que el equipo haya ido perdiendo, entre comillas, valores importantes, en jugadores que han sido piezas claves para el accionar del equipo en las últimas temporadas, es un proceso que uno tiene que pedirles calma, espacio, para retomar el camino del éxito”, expuso el nuevo directivo auriazul.

Durante su presentación, encabezada por el presidente del club, Leopoldo Silva, Mejía Barón detalló que de momento no cuenta con un plan de acción, pues espera ver el estado de la institución para encontrar rubros en los que se necesiten de su atención.

“Mi objetivo, al margen del título que tengo ahora impuesto aquí, es colaborar para la mejora en todos los aspectos que me correspondan a mí participar, vengo con la intención de conocer lo más rápido que pueda lo que rodea a esta institución”, abundó.

En ese sentido, el técnico campeón con el club en la temporada 1990-91, aplaudió la labor que ha forjado Andrés Lillini al frente del cuadro auriazul y negó que, de momento, enfocarse en el primer equipo sea la prioridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD