buscar noticiasbuscar noticias

¡SÓLO FALTA EL SÍ DEL JR!

Pide Sergio Martínez a Chávez Jr. no rajarse. La pelea está marcada para el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada

CASI UN HECHO. Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. pelearían la revancha el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.¡SÓLO FALTA EL SÍ DEL JR!

Kiev, Ucrania

Para que se concrete la pelea entre el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. sólo falta el sí del mexicano, a quien su posible oponente le pidió que no se raje.

La fecha de la contienda está marcada para el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y las próximas 24 serían vitales para confirmarla, incluso el pugilista pampero metió un poco de presión a través de sus redes sociales.

"No sé (si se hará), Sergio la quiere y todo depende de Chávez, un día parece que sí y otro que no, el tiempo sigue corriendo y las próximas 24 horas se espera el sí de Julio", dijo el promotor británico Eddie Hearn.

De visita en esta ciudad ucraniana, donde se realiza la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que también está "Maravilla" Martínez, Hearn agregó que ambos quieren la pelea, pero al final "todo depende de Chávez".

Confirmó que el plan es realizarla el 17 de noviembre en la "ciudad del juego" y a siete semanas de la fecha señalada ambos llegarían bien, pues han estado entrenando, "si podemos hacerla la haremos".

Por su parte, "Maravilla" Martínez dijo en esta misma ciudad el lunes, que está listo y que sólo espera la confirmación de su oponente, al que le mandó unos mensajes a través de su cuenta de Twitter y le pidió no "rajarse".

Tras declararse listo para la pelea publicó: "Acepté subir a 168 libras, acepté la fecha 17/11/2018. Acepté todo y ya estoy listo para darte otra paliza. Quizá quede lisiado, pero de mis puños. ¿Qué estás esperando para firmar, o te rajas?", cuestionó.

"Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato porque tú me desafiaste, ¿lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD