buscar noticiasbuscar noticias

Sólo dos cambios en Ayuntamiento

Realiza Teresa Aguilar estudio de los funcionarios con que cuenta el municipio de Victoria

Cd. Victoria, Tam.-  Como fue anunciado la semana pasada por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal dio inicio el cambio en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, de las 24 direcciones municipales hasta el momento sólo dos han sufrido cambios en sus titulares, se trata de la Secretaría Técnica y la Dirección de Comunicación Social.

Teresa Aguilar Gutiérrez, directora de Análisis y Estrategia municipal.Sólo dos cambios en Ayuntamiento

Anteriormente quien se encontraba a cargo de la Secretaría Técnica fue Liduvina Vázquez Ruíz quien desde el pasado fin de semana presentó su renuncia por escrito a la alcaldesa Gómez Leal, la suple María Eugenia Prieto Márquez; mientras que la Dirección de Comunicación Social se hallaba a cargo de María Gloria Montalvo Padilla siendo suplida por Eric Valdez Gómez. En ambos casos, tanto Vázquez Ruiz como Montalvo Padilla asumieron el cargo junto con el alcalde Xicoténcatl González Uresti el primero de octubre de 2018.

“Se trata de seguir brindando los mejores servicios a la ciudadanía y ver las mejores áreas de oportunidad”, reiteró Aguilar Gutiérrez, “de acuerdo con la estadística y a la evaluación que yo dé, la que va a decir es la alcaldesa definitivamente, yo daré mi punto de vista objetivo, con números y cifras, pero ya ella decidirá -quién se va-“.

Cabe recordar que fue el 23 de septiembre pasado cuando Teresa Aguilar asumió la Dirección de Análisis y Estrategia a invitación del doctor González Uresti, en casi un mes de funciones dijo haberse reunido con 23 de los 24 directores municipales por lo que en breve estará en posibilidad de ofrecer un panorama del estado actual que guarda el Ayuntamiento a la alcaldesa Pilar Gómez, “unas direcciones son más grandes que otras, ver que los programas que aplicaron y que fueron beneficiados los victorenses realmente sean acordes al Presupuesto que se aplicó y sobre todo, y lo más importante, que hayan dado un beneficio a las familias victorenses”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD