buscar noticiasbuscar noticias

Sólo daños materiales

RESPONSABLE. Así quedó el carro Saturn que chocó por alcance el vehículo Chevrolet, tipo Sonic.Sólo daños materiales

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Valentina, provocó aparatoso accidente vial en el puente del Río Conchos, ubicado sobre la carretera federal San Fernando, Victoria, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que este percance vial fue consecuencia de la falta de precaución, pericia para manejar y por no guardar la distancia entre las unidades de fuerza motriz.

Como responsable de este accidente aparece Laura Elizabeth López Figueroa, conductora de un carro Saturn, color celeste, modelo 2002, americano.

Laura Elizabeth, se desplazaba de oriente a poniente en su vehículo Saturn por la carretera federal y a la altura del Puente del Rio Conchos, chocó por alcance un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2016 y placas XKZ3397 de Tamaulipas que era conducido por Ana María Mejía Pérez.

Ambas partes, ayer fueron dialogaron en la dirección de tránsito loca, para tratar de llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños al vehículo afectado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD