buscar noticiasbuscar noticias

Solicitaron vacuna anti-Covid más de 9 mil en San Fernando

Faltaron por inmunizarse 1 mil 986 ciudadanos del rango de 18 a 39 años

San Fernando, Tam.- Un total de 9 mil 300 jóvenes de 18 a 39 años y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, solicitaron la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Faltaron por inmunizarse 1 mil 986 ciudadanos de este grupo de edad, ya que se tenía programada la vacunación de 11 mil 286 personas que habían recibido la primera dosis de este biológico.

Solicitaron vacuna anti-Covid más de 9 mil en San Fernando

La vacunación contra el Covid en el municipio, se llevó a cabo del miércoles primero al sábado 4 de septiembre, reflejándose poca afluencia los primeros dos días de la vacunación.

Los módulos de vacunación se instalaron en el Centro de ConvencionesManuel Cavazos Lerma” y en el salón de eventos de la Asociación ganadera Local de San Fernando.

El subdelegado de programas sociales de la federación, profesor Mario Eloy Ochoa Garza, informó que lamentablemente no se cumplió la meta fijada al faltar casi dos mil ciudadanos por inmunizar.

Agregó que se están haciendo las gestiones correspondientes para una nueva jornada de vacunación, señalando que en caso de autorizarse se informará a la población en general.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD