buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan proteger aguinaldo

Ante la proximidad en el pago, faltará apoyo policial con rondines en torno a cajeros

Ante la proximidad del pago de aguinaldos a los trabajadores, se está pidiendo el apoyo de rondines policiacos en las cercanías de los cajeros automáticos para evitar posibles atracos.

La vigilancia policial brinda sin duda alguna seguridad a los trabajadores”. Filiberto López Adame, dirigente sindicalSolicitan proteger aguinaldo

Con los operativos policiacos que se realicen, se brindará seguridad a los propios trabajadores y por consecuencia a sus familias que serán los que disfrutarán de la derrama económica que en esta ocasión se hará por ese concepto, añadió el líder de los trabajadores en la industria embotelladora.

En forma anticipada, les pidió a sus representados que no gasten en cosas innecesarias el dinero que recibirán, sino que lo bien inviertan en compras para el hogar y para sus familias.

“No son momentos del despilfarro, sino de saber administrar bien el dinero que reciben lo mismo salario que aguinaldos, fondos de ahorro, entre otras prestaciones más”, indicó.

No hay que olvidar que después de diciembre, vienen los días considerados como los más difíciles del año, que son enero y febrero, a los que se les llama ‘la cuesta de enero’, concluyó López Adame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD