buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan morenistas que se cite a expresidente

Si Peña Nieto, dijo el legislador mexiquense, ya había sido señalado de incurrir en actos de corrupción durante su mandato, entonces debe ser citado

Ciudad de México.

Solicitan morenistas que se cite a expresidente

En su edición de este jueves, Reforma publica que como cabeza de un aparato de poder criminal, el entonces Presidente Peña Nieto jugó un papel central en la comisión de delitos de traición a la Patria y cohecho en el caso Odebrecht, según sostiene la FGR.

“Siendo el responsable de la Administración 2012-2018, en la que muchos funcionarios están siendo acusados y señalados de corrupción, el responsable de esa administración debe ser ya citado”, planteó el senador Higinio Martínez.

Si Peña Nieto, dijo el legislador mexiquense, ya había sido señalado de incurrir en actos de corrupción durante su mandato, entonces debe ser citado.

“Le diría a la Fiscalía ya que actúe. No sé si lo tenga que detener pero sí cuando menos es conveniente que tenga que declarar y lo demás ya corresponde a los jueces. Si la Fiscalía tiene elementos suficientes creo que no sería cosa del otro mundo que ya lo convocara en calidad de testigo, de imputado o indiciado”, consideró.

En el mismo tono se manifestó el chihuahuense Cruz Pérez Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD