buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan inspección sanitaria en yonkes

Dicen vecinos que acumulan la fauna nociva

ATENCIÓN. Vecinos de yonkes de autos viejos o para venta de partes, piden inspección sanitaria en los lugares, pues ya no soportan la presencia de diferentes animales que según provienen de ahí.Solicitan inspección sanitaria en yonkes

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de yonkes donde se venden partes de automóviles, pidieron a las autoridades sanitarias que realicen una verificación a esos lugares, pues insisten en que son espacios de reproducción fácil de fauna nociva.

“Cucarachas, víboras, ratones, arañas y otros animales más, salen de esos lugares y somos los vecinos los que la llevamos, además hay muchos cacharros en donde se acumula agua y se reproduce fácilmente el mosquito”, dijo ayer la vecina de un yonke ubicado en la carretera 82 al oriente, la cual solo se identificó como Anabel Cruz.

Los quejosos, esperan que las autoridades sanitarias acudan a esos espacios y realicen fumigación o aplicación de químicos para evitar la presencia de los animales antes mencionados, exigiendo también que los propietarios sean exhortados en mantener limpios los lugares.

El problema no es nuevo, en años anteriores también se había realizado una queja en la Jurisdicción Sanitaria de esta localidad, para que se realizaran actividades en espacios donde se almacenan vehículos chatarra, pues la presencia de animales en esos lugares es más frecuente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD