buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan el regreso de ‘Ángeles Viales’

En su defecto se deben instalar reductores de velocidad en sitios estratégicos, sugieren

El Mañana / Staff.- Por el regreso a clases y ante el riesgo de que los educandos sufran un accidente al cruzar calles con gran flujo vehicular ubicadas frente a jardines de niños y planteles, algunos directivos de las mismas solicitan el regreso de los Ángeles Viales o en su defecto se instalen reductores de velocidad en sitios estratégicos.

Que manden Ángeles Viales o instalen reductores de velocidad, piden para prevenir accidentes.Solicitan el regreso de ‘Ángeles Viales’

“Por el bulevar Del Maestro, frente a esta institución educativa, observamos diariamente circular gran cantidad de vehículos y lamentablemente muchos de ellos le imprimen hasta velocidad inmoderada a sus automotores al pasar por aquí y bueno, quisiéramos que se tomen cartas en torno al particular”, dijo.

Cuando operaban los llamados Angeles Viales, ayudaban a controlar el tráfico vehicular y hasta encaminaban a los estudiantes hasta la otra orilla del bulevar. 

Pero si no es posible reanudar ese programa, pues entonces que nos apoyen con la instalación de bollas que contribuirán a que los automovilistas reduzcan la velocidad de sus unidades al pasar frente al plantel, apuntó Martínez Ochoa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD