buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan la colaboración para resolver un homicidio

Laura Guadalupe Guerra.Solicitan la colaboración para resolver un homicidio

McAllen, Tx.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está solicitando la ayuda del público para resolver el homicidio de Laura Guadalupe Guerra, ocurrido en 1990, y se está ofreciendo una recompensa de hasta seis mil dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.

El 23 de mayo de 1990, el cuerpo de Guerra fue encontrado en una zona boscosa frente al Río Motel, 1111 W. Main Street, en Rio Grande City. 

La joven, de 22 años de edad, había sido asesinada a tiros y los investigadores creen que fue ultimada en otro lugar, posiblemente en el hotel, y su cuerpo fue arrojado a la zona boscosa. Ella desapareció tres días antes de que su cuerpo fuera descubierto. Varias pistas fueron investigadas, pero el caso nunca fue resuelto. Los Rangers de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado Starr han reabierto este caso y están solicitando la asistencia del público para identificar al asesino de Guerra. Además, los investigadores creen que un posible testigo, conocido en el área, en 1990, como “Gastón Garza” o “Mariano”, puede tener información sobre este crimen y los investigadores también están buscando la ayuda del público para identificar a esta persona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD