buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan la colaboración para dar con dos ladrones

Harlingen, Tx.- La unidad de investigaciones de la policía de Harlingen, dio a conocer la fotografía de un vehículo que presuntamente fue utilizado por parte de sospechosos que participaron en un robo.

Investigan. Se busca a los sospechosos que perpetraron un crimen a bordo de una cherokee.Solicitan la colaboración para dar con dos ladrones

De acuerdo al reporte, se establece que el 11 de enero, aproximadamente a las 9:54 a.m., la Policía de Harlingen respondió a la cuadra 1500 de North Bus. 77 en referencia a un asalto.

Los oficiales se pusieron en contacto en la ubicación y se les informó que dos sujetos llegaron al lugar en un Jeep Cherokee azul oscuro (en la foto de arriba) y entraron en el negocio.

Los dos hombres presuntamente agredieron al dueño del negocio, tras perpetrar el asalto, y posteriormente los sujetos abordaron la camioneta Jeep Cherokee y se alejaron del lugar.

La víctima fue transportada a un hospital local y está siendo tratada por sus lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Si alguien reconoce el vehículo sospechoso en la foto de arriba, o tiene información relacionada con este caso, se le recomienda que se comunique con el Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5434 o con Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD