Texas

Solicitan la colaboración para dar con dos ladrones

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Solicitan la colaboración para dar con dos ladrones

Investigan. Se busca a los sospechosos que perpetraron un crimen a bordo de una cherokee.

Harlingen, Tx.- La unidad de investigaciones de la policía de Harlingen, dio a conocer la fotografía de un vehículo que presuntamente fue utilizado por parte de sospechosos que participaron en un robo.

De acuerdo al reporte, se establece que el 11 de enero, aproximadamente a las 9:54 a.m., la Policía de Harlingen respondió a la cuadra 1500 de North Bus. 77 en referencia a un asalto.

Los oficiales se pusieron en contacto en la ubicación y se les informó que dos sujetos llegaron al lugar en un Jeep Cherokee azul oscuro (en la foto de arriba) y entraron en el negocio.

Los dos hombres presuntamente agredieron al dueño del negocio, tras perpetrar el asalto, y posteriormente los sujetos abordaron la camioneta Jeep Cherokee y se alejaron del lugar.

La víctima fue transportada a un hospital local y está siendo tratada por sus lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Si alguien reconoce el vehículo sospechoso en la foto de arriba, o tiene información relacionada con este caso, se le recomienda que se comunique con el Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5434 o con Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA