buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan apoyos para tianguistas

Les piden que elaboren una lista y que se canalizaría ante la instancia correspondiente para su análisis

Un grupo de comerciantes del tianguis Juárez Cinco pidieron ser incluidos en los apoyos económicos.Solicitan apoyos para tianguistas

Un grupo de comerciantes del tianguis Juárez Cinco acudieron ayer viernes a solicitar el apoyo que están ofreciendo las autoridades del municipio por la contingencia sanitaria.

“Nosotros estamos aquí para que nos apoyen en la forma en que así lo deseen. No venimos a exigir, no pedimos cantidades pero sí que nos echen la mano porque realmente sí necesitamos de ello”, dijeron Blanca Yesenia Martínez y María Teresa Martínez Barreto, quienes hablaron a nombre de quienes permanecieron frente a la presidencia municipal.

Dijeron haber hablado con una persona de Inspección y Vigilancia y les dijo que elaboraran una lista y que se canalizaría ante la instancia correspondiente para su análisis.

Los peticionarios explicaron que “definitivamente sí necesitan que les ayuden con lo que sea, pero que no los dejen fuera del plan anunciado hace un par de días por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. Confiaron en que obtendrán una respuesta positiva a su petición”.

Somos alrededor de 100 los comerciantes que formamos parte del tianguis. Hemos sufrido mucho porque en ocasiones nos han quemado locales. No sabemos quién o quiénes pero sí nos han perjudicado y ahora que apenas nos íbamos recuperando, nos salen con que debemos parar de trabajar, cosa que entendemos por lo de la contingencia del coronavirus, indicaron.

El lugar opera a un costado de las oficinas del Registro Civil en la colonia Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD