buscar noticiasbuscar noticias

Solicita reducción de fianza

Insiste la defensa de Ryan Jet Rodríguez, de 18 años de edad, en solicitar la reducción de su fianza, impuesta por el delito de homicidio

Edinburg, Tx.

Ryan Jet Rodríguez.Solicita reducción de fianza

Rodríguez ha estado solicitado la reducción de su fianza, de 1 millón de dólares, por el delito de homicidio e intento de homicidio, desde principios de julio.

Ahora, además de los argumentos de que su fianza es excesiva, Rodríguez también está citando la orden ejecutiva del gobernador Greg Abbott, sobre la liberación de los reclusos para mitigar la propagación del coronavirus en las cárceles locales, en apoyo de su moción para reducir la fianza.

Esa orden prohíbe la liberación de personas acusadas de un delito de violencia, con una fianza de reconocimiento personal, pero permite la discreción del juez al otorgar fianzas en estos casos de forma individual por razones “médicas y de salud”.

Rodríguez está acusado de dispararle y matar a Ángel González, de 18 años de edad, el 23 de marzo pasado. Los investigadores de la Policía de Edinburg alegan que el dúo le tendió una trampa a González, al citarlo a una residencia a través de un mensaje de Snapchat, para comprarle drogas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD