buscar noticiasbuscar noticias

SOLD OUT

Avasalladora presentación de Maluma en Hidalgo,Texas a donde llegó con F.A.M.E. tour

El State Farm Arena de Hidalgo, Texas anoche lució un lleno total con la presentación de Maluma que llegó de nueva cuenta al Valle de Texas gracias a su F.A.M.E. tour por los Estados Unidos; pero cabe mencionar que todas las presentaciones en el país americano ya están agotadas. 

SOLD OUT

Fue en punto de las 21:00 horas que el Pretty Boy subió al escenario para desde un  principio provocar la euforia total de sus seguidoras, pues al este concierto acudieron en su gran mayoría mujeres.

El concierto empezó con una gigantesca letra M que en una de sus puntas se colocó una corona como para erigirse en un reinado de la música urbana y al ritmo de 23 fue que arrancó su concierto al que se sumaron éxitos como Corazón, Sin Contrato, Desde Esa Noche, Vente Pa´ca y Me Llamas, posteriormente llegaron otras melodías como Perdedor, Pretextos, Vuelo Hacia El Olvido y El Préstamo.

CAUTIVADOR

Este cantante colombiano tuvo en todo momento al público en sus manos, cautivados de principio a fin y al menos movimiento los gritos eran ensordecedores, pues el joven de cuerpo atlético causaba con sus sensuales movimientos la locura entre sus fans.

Entre las canciones que se escucharon anoche también estuvieron Borro Casette, Chantaje, La Bicicleta, Party Animal y Carnaval.

Pero la recta final de este show no podía haber sido mejor fue con sus polémicos éxitos Felices los cuatro, GPS, Vitamina y Cuatro babys y fue así que por más de una hora el colombiano conquisto al público de ambas fronteras.

De primer nivel

Maluma estuvo muy bien acompañado por músicos y coristas así como una docena de bailarinas, así mismo contó con un escenario que lució con un impresionante el uso de efectos especiales de fuego, humo y luces además de seis enormes pantallas con un equipo de más de 600 toneladas.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD