buscar noticiasbuscar noticias

Sogas de la muerte

Padecen drama familiar en las colonias Villa Florida y Hacienda las Fuentes lV

El menor de 17 años de edad llegó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil.Sogas de la muerte

La familia descolgó al menor y de inmediato lo trasladó en un vehículo particular al hospital más cercano del sector, al Materno Infantil localizado en la carretera a Monterrey, la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando los médicos de urgencias determinaron que no podían hacer nada para salvar a Carlos (N), un adolescente, quien tenía toda una vida por delante.

Por lo que la trabajadora social del hospital dio aviso a las autoridades correspondientes informando sobre la muerte del joven.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, asignados a la Unidad General de Investigaciones (UGI-1), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias en torno al lamentable caso.

También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

De acuerdo a los primeros informes por parte de los familiares el joven no traía problemas y que lo habían encontrado colgado de una litera de su cuarto.

Los agente investigadores le pidieron a los padres del menor que se presentarán el pasado domingo a las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicadas en la colonia Puerta del Sol, para que presentaran la documentación oficial del joven para hacer el reclamo del cuerpo.

OTRO CASO

El viernes de la semana pasada también se registró un caso similar, pero en esta ocasión fue un hombre de 43 años, quien por problemas depresivos presuntamente se ahorcó en el patio de su casa.

Los hechos se reportaron como a las 7:45 horas en una vivienda ubicada en las calles Tokio y República Checa, de la colonia Hacienda las Fuentes lV

La familia dijo a las autoridades que el hombre tenía problemas depresivos y que eso presuntamente lo había orillado a tomar la lamentable decisión de quitarse la vida de esa manera.

Por ambos casos la UGI-1 integró las carpetas de investigación correspondientes contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El viernes de la semana pasada también un hombre se suicidó en un domicilio de la colonia Hacienda las Fuentes lV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD