buscar noticiasbuscar noticias

Socavones amenazan hundimiento de calle

Autoridades municipales ignoran reclamos de familias para atender falla en la colonia Rodríguez

En la calle Veracruz entre San Luis Potosí y Sinaloa en la colonia Rodríguez, han surgido dos socavones (hundimientos) que mantienen a los vecinos en alerta, pues cada día se ensanchan más y temen por la seguridad de sus propiedades.

Los socavones en la calle Veracruz y San Luis Potosí causan hundimientos.Socavones amenazan hundimiento de calle

Héctor Rodríguez, propietario de un comercio en la esquina de la calle Veracruz a un costado de la calle San Luis Potosí, en donde inicia la contingencia, declaro a este medio que desde hace unos días comenzó con el hundimiento de un tramo de la calle.

Posteriormente se amplió el socavón que tiene ya una amplia extensión y profundidad, surgiendo en otra parte de la misma calle, también con un moderado hundimiento.

‘’Ya lo hemos reportado, creo que no es seguro circular en la calle en las condiciones en que se encuentra, pero lo hemos reportado y nadie ha venido a responder.

Semanas han transcurrido desde que se inició la contingencia y nadie de las autoridades correspondientes ha comparecido para resolverla.

Solo hay una tarima de plástico a manera de advertencia, pero en las noches hay riesgo de caer un auto o peatones, por lo que es peligros’’, dijo.

Los hundimientos en la calle Veracruz inquietan a los vecinos, pues temen que en cualquier momento el resto de la calle pueda colapsar y amenazar con ellos sus propiedades.

imagen-cuerpo

Bajo riesgo los vecinos y comercios, ya que viven alarmados por deterioro de calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD