buscar noticiasbuscar noticias

Socavón ‘intocable’ en la San Luis

En el crucero de las calles Saltillo y San Luis Potosí en la colonia Rodríguez se encuentra un socavón intocable que, desde el año pasado, solo representa una trampa vial para incautos automovilistas y peatones que a diario transitan por este sector de la ciudad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado solamente acordonó alrededor de la contingencia, pero el profundo hueco y pozo formado se encuentra sin protección alguna.

El peligroso socavón está ubicado en el cruce de las calles San Luis Potosí y Saltillo.Socavón ‘intocable’ en la San Luis

Diariamente automovilistas realizan toda clase de pericias y maniobras invadiendo carril contrario para evitar el socavón que se encuentra en medio de la calle San Luis Potosí.

Vecinos y comercios refieren a EL MAÑANA que desde hace semanas se encuentra en condiciones de “intocable”, pues nada se ha hecho para proceder a las labores de rehabilitación y mantenimiento necesario.

A unas cuantas cuadras de distancia por la misma calle San Luis Potosí, pero en el cruce con Veracruz se encuentran otros socavones que aparecieron hace meses y gozan del mismo estatus de “intocables”.

Incluso en diciembre pasado los vecinos se quedaron con las ganas de que “Santa Claus” les trajera como regalo de Navidad, las obras de reparación se alzó un improvisado árbol navideño entre los pozos profundos, pero las fiestas decembrinas transcurrieron e inicio el nuevo año y nada ha pasado ni cambiado.

imagen-cuerpo

| Los autos evaden con maniobras de invasión de carril para evitar caer en el enorme hoyo. 

imagen-cuerpo

| Un pozo profundo que es una peligrosa trampa vial en la colonia Rodríguez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD