buscar noticiasbuscar noticias

Sixers se pone 2-1 ante Miami en playoffs

Sixers se pone 2-1 ante Miami en playoffs

Miami, E.U.- El camerunés Joel Embiid reapareció esta noche en la duela para guiar a Sixers de Philadelphia a la victoria por 128-108 sobre Miami Heat y poner la serie 2-1 en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

El pivote sufrió el 28 de marzo pasado un choque con su compañero Markelle Fultz y resultó afectado del ojo izquierdo, por lo cual fue a cirugía y el jueves anterior, tras la derrota de su quinteta por 113-103, explotó, al decir que “estoy harto de ser tratado como bebé” y la respuesta de su entrenador, Brett Brown, fue que lo pondrían en su momento sin arriesgarlo.

Embiid reapareció hoy con una protección facial del lado de su ojo afectado y naturalmente tomó la batuta ofensiva de su equipo con 23 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres triples.

El croata Dario Saric lo acompañó con 21-7-4 y cuatro triples, el italiano Marco Belinelli con 21-4-5 y también cuatro disparos de tres unidades y el australiano Ben Simmons con 19-12-7.

La ofensiva del conjunto de casa fue liderada por el esloveno Goran Dragic con 23-2-8, seguido de Justise Winslow con 19-10-3 y Josh Richardson con 14-1-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD