buscar noticiasbuscar noticias

Sixers arrolla a Magic

Orlando, E.U.- Sixers de Philadelphia se mantiene en su buena racha y esta noche derrotó a domicilio a Magic de Orlando por 118-98, para acercarse al aseguramiento de un lugar en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sixers arrolla a Magic

Philadelphia llegó a cinco juegos ganados en forma seguida, para totalizar 41 triunfos por 30 derrotas en el cuarto sitio de la Conferencia Este, donde Orlando es 14 con 21-51.

El entrenador Brett Brown volvió a contar con una ofensiva muy variada, formada por el turco Ersan Ilyasova con 18 unidades en la canasta, el camerunés Joel Embiid con 17, Robert Covington y el italiano Marco Belinelli con 15 cada uno, Jonathan Clay Redick con 12 y el croata Dario Saric con 10, en tanto el australiano Ben Simmons encabezó los rebotes y asistencias con 11-10, además de seis puntos.

Rodney Purvis fue el máximo canastero de Orlando con 19 unidades, escoltado del congoleño Bismack Biyombo con 13, Aaron Gordon y Marreese Speights con 10 cada quien.

CHARLOTTE TAMBIEN APALEA

El base Kemba Walker encajó 46 puntos en la paliza que Hornets de Charlotte propinó a Grizzlies de Memphis, por 140-79, en su lucha por clasificar a los  playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Charlotte llegó a 32 victorias por 41 derrotas en la décima plaza de la Conferencia Este, en tanto Memphis, ya eliminado en la Oeste, es 14 en su tabla con 19-53.

Después de Walker quedaron Marvin Williams y Dwayne Bacon con 15 unidades cada uno, Frank Kaminsky con 14 y Jeremy Lamb con 12, mientras el español Willy Hernangómez dominó los rebotes con 12 y Lamb, las asistencias con seis.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD