Sinodales de lujo en cambio de cintas

ESTRENAN CINTAS. Algunos de los alumnos que aprobaron su examen posaron para la foto del recuerdo con los seleccionados nacionales de taekwondo.
La escuela Vonnacher Taekwondo Salazar celebró un examen de cambio de cintas muy especial, teniendo como sinodales de lujo al capitán de la selección nacional, Bryan Salazar y a la también seleccionada Fabiola Villegas.
Ambos estuvieron observando y calificando el desempeño de los 30 alumnos que dieron un gran paso en su crecimiento dentro de las artes marciales, el examen fue presentado por taekwondoínes desde cinta blanca hasta cinta roja.
Muy orgullosos y complacidos quedaron sus maestros Sonia Salazar y Even Mora, al igual que los padres de familia. Bryan es un orgullo para el deporte de Tamaulipas y dio otra gran muestra de humildad al quedarse durante una semana para entrenar y convivir con estos alumnos.
El siguiente evento en la agenda de esta escuela de Reynosa es el Campeonato Nacional Preselectivo de Cadetes que se desarrollará en Durango del 5 al 7 de julio.
