buscar noticiasbuscar noticias

Sin ventaja para la Vuelta

La tan esperada ventaja en la Final de ida no se les dio esta noche a los EuroTigres.

Haber jugado en el Estadio Universitario, con una marea amarilla apoyando, no fue suficiente para que los felinos se llevaran la ventaja al duelo de vuelta del 5 de agosto al Monumental, pues empataron 0-0 ante River Plate.
 
Unos felinos que hasta los últimos minutos del juego pudieron meterle el pie al acelerador, que por momentos lucieron temerosos y que carecieron de la contundencia de otros partidos, fueron los que se mostraron hoy en el Uni. 

El cuadro argentino, que no contará con Gabriel Mercado para la vuelta por acumulación de tarjetas, se plantó bien en la zaga e impidió que el cuadro nicolaíta hiciera el gol que le diera vida para el duelo definitivo. 

En el primer tiempo, un cabezazo de Rafael Sobis salió justo a la colocación del portero Marcelo Barovero, tras un gran desborde y pase de Jürgen Damm desde la banda derecha. 

Mercado, tras varios rebotes en el área, no logró conectar en una de las jugadas más importantes para los visitantes. 

En 13 minutos, Nahuel tocó más el balón que cualquiera de los jugadores de campo, cifra que demostró la posesión que tuvo River al inicio del encuentro. 

Los jugadores, entre nerviosos y calientes por la importancia del partido, cayeron en provocaciones. Como el francés André-Pierre Gignac, quien recibió una patada de Maidana al 15' que el árbitro no castigó con amarilla pese a las reclamaciones del delantero.
 
Tres minutos después, la afición, que trató de empujar al cuadro auriazul, lamentó que el balón pegara en el travesaño en un rebote de Vangioni, que pasó encima del portero Barovero.

El juego fue trabado desde el inicio y con muchas faltas. FOTO: Antonio OrdazSin ventaja para la Vuelta


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD