buscar noticiasbuscar noticias

Sin tregua... imperan bandas de robacarros

Hampones pegan en el estacionamiento de Smart Hidalgo y las colonias Las Arecas y Almaguer

Cuando se encontraba de compras en un centro comercial, un hombre fue víctima del robo de su camioneta la cual había dejado en el estacionamiento de la tienda.

Se han incrementando los robos en el estacionamiento de este restaurante en la colonia AlmaguerSin tregua... imperan bandas de robacarros

Los hechos se reportaron a las 13:40 horas de ayer en el negocio Smart Hidalgo, ubicada en el bulevar Hidalgo, con calle Elías Piña, de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo que le habían robado una camioneta Chevrolet, modelo 2003, color arena, la cual había dejado estacionada 30 minutos antes del reporte a las autoridades.

La operadora del servicio de emergencias canalizó el reporte a las corporaciones policiacas con el fin de que localizaran la camioneta.

Además, le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo. 

FRENTE A SU CASA

Un residente hombre reportó el robo de su camioneta, la cual se llevaron de afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron este miércoles después de medio día, en la colonia Las Arecas.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1992 de color café.

En la unidad iba toda la herramienta de trabajo de la víctima, que guardaba en una caja.

El afectado al percatarse del robo de inmediato denunció ante las autoridades correspondientes.

También reportó los hechos en redes sociales y publicó fotografía de la unidad.

El afectado pidió a la ciudadanía que si la llegaran a ver en algún lugar que la reporten a las autoridades para recuperarla, pues la unidad la utiliza para trabajar.

EN RESTAURANTE

Cuando se encontraba comiendo en un restaurante, un hombre sufrió el robo de pertenencias y daños a su vehículo.

Los hechos ocurrieron este miércoles en una de las sucursales del pollo loco que se encuentra ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Al salir de del lugar, el afectado se llevó una gran sorpresa, pues se percató que una de las ventanas de la unidad estaba quebrada.

Del interior de la unidad le robaron varias pertenencias, además de documentos personales.

Al indagar con los las personas que cuidan los carros, estos señalaron que no habían visto nada. La víctima dijo que presentará denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en ese lugar se han registrado varios robos en estos últimos días y aunque ya se han presentado varías quejas, las autoridades no han podido atrapar a los responsables.

imagen-cuerpo

Esta es la camioneta que le robaron al residente de la colonia Las Arecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD