Sin rastro de familia que volcó camioneta
Encuentran abandonada la unidad
REMOLCADA. Así quedó la camioneta en la que viajaban integrantes de una familia que no aparece por ningún lado.
San Fernando, Tam.
Integrantes de una familia resultaron heridos al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados a las 20:00 horas del martes en el kilómetro 11 de la carretera estatal San Fernando-Méndez a la altura del ejido Emilio Portes Gil.
Las autoridades de vialidad informaron que la camioneta volcada es una Ford Explorer color verde, modelo 1998 y con placas de circulación SML3137 del Estado de Nuevo León, la cual estaba abandonada, en tanto que en su interior quedaron rastros de sangre de los tripulantes, así como ropa de menores y un bote de leche.
De acuerdo al peritaje realizado en el lugar del percance se estableció que la unidad de fuerza motriz se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal en mención y al llegar al kilómetro 11, el conductor se salió de la cinta asfáltica y al momento de volantear para incorporarse nuevamente a la vía de comunicación se le reventaron 3 neumáticos con el filo del pavimento.
Lo anterior provocó que la unidad de fuerza motriz diera varias volteretas sobre el pavimento y matorrales, quedando entre unos arbustos a unos 40 metros de la carretera estatal.
OJO DE HORMIGA
Sobre estos hechos las autoridades policiacas informaron que buscaron en todas las instituciones médicas públicas y privadas de los municipios de San Fernando y Méndez el ingreso de personas lesionadas, pero no se tuvo ningún registro, aún y cuando el percance vial fue muy fuerte.
Los integrantes de familia accidentada a pesar de haber resultado seriamente heridos por la cantidad de sangre que se encontró en la unidad de fuerza motriz, no hay rastro alguno de los accidentados.
Por otra parte las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de este accidente, comentaron que en la unidad de fuerza motriz volcada, no se encontró ningún documento del vehículo, ni de quienes lo tripulaban.
