buscar noticiasbuscar noticias

Sin obsesión por el liderato

Defiende Xavier Báez a su compañero Roque Santacruz

En Cruz Azul, terminar como superlíderes ha dejado de ser un obsesión, pues lo que anhelan es el campeonato. Así lo consideró este jueves Xavier Báez, quien se dedicó a defender a capa y espada a su compañero paraguayo Roque Santacruz por su improductividad. 

“Roque es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Toda la responsabilidad no debe caer en un solo jugador, en un delantero. Somos un equipo y así como todos hemos sido beneficiados por el cero atrás, también tenemos que aportar todos para delante”, consideró. 

ANHELAN TÍTULO. El reynosense Xavier Báez afirma que en Cruz Azul no se obsesionan por la cima. Sin obsesión por el liderato

Si considera que fue una buena inversión de Cruz Azul al ser el jugador que más gana en el balompié mexicano, aseguró que “sí, claro. Es un gran jugador y una excelente persona. A mí me consta que él trabaja aparte para tratar de mejorar en su recuperación, pero son de esas cosas que a veces pasan, que cuando uno pisa la cancha tiene posibilidades de una lesión. Cuando regrese esperamos que lo haga de la mejor manera”. 

Y añadió: “Para mí, en el poco tiempo que tengo de conocerlo, me ha impresionado porque es un estupendo futbolista y como persona, excelente. Creo que nos va a ayudar bastante y aunque a cualquiera le desespera no poder estar en la cancha, que es lo que más le gusta hacer, él es una persona experimentada que sabe primero tiene que recuperarse para aportar”. 

En lo deportivo, aseguró que “Chivas nos concretó en dos ocasiones, pero nosotros trabajamos para mantener el cero. No es obsesión estar arriba, pero tenemos que trabajar por el campeonato”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD