buscar noticiasbuscar noticias

Sin móvil claro ataque a la casa de cardenal

Sin móvil claro ataque a la casa de cardenal

A una semana del enfrentamiento a tiros -entre policías y delincuentes- en el domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera, donde un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública murió a consecuencia de ese hecho, la procuraduría capitalina aún no tiene claro el móvil del ataque.

La dependencia local, trabaja de la mano con la Fiscalía en el Estado de México y entre ambos, resguardan al único detenido por el enfrentamiento, un ex convicto con antecedentes penales por robo, secuestro y extorsión en las dos entidades y quien aún no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público.

El procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, comentó que por el momento, se siguen analizando todas las líneas de investigación que incluye un posible atentado directo contra Rivera Carrera, un secuestro así como el intento de robo a casa habitación.

Precisó que será hasta la conclusión de los peritajes y las declaraciones de los que participaron en la agresión, cuando se conozca el móvil y pidió no especular más sobre el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD