Sin miedo de visita ante Zacatecas
El Reynosa FC, está para competirle a cualquiera y por eso de visita ante Zacatecas irán sin miedo a nada. Lo anterior lo manifestó el mediocampista de “La Roja”, Jorge Armando Báez, quien volvió con el pie derecho en el duelo de ida de los cuartos de final de La Copa luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes.
SE VE EN SEMIFINALES. Jorge Báez, marcó gol en su regreso a las canchas y confía en que Reynosa sacará el resultado de visita para eliminar a los Tuzos de la UAZ.
Báez, marcó el gol que significó el empate ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, gol que mantiene con vida al conjunto de Ramón Villa Zevallos.
“El equipo está para competirle a cualquiera, creo que si hacemos un buen trabajo el equipo puede ir a ganar allá, ya lo demostramos en el torneo regular, pensamos incluso en ser campeones de Copa aunque esto es paso a paso”, reconoció el camiseta número 8.
Sobre el duelo de ida, en el cual tuvieron que remar contra corriente para alcanzar apenas el empate, aceptó que quedaron a deber en los primeros 45 minutos en los cuales le facilitaron el trabajo al visitante.
“Creo que estábamos jugando muy a prisa, nos metimos en un ritmo que no es el de nosotros y Zacatecas aprovechó, tenemos que controlar más los tiempos y por eso estamos trabajando duro esta semana para no cometer el mismo error”, aceptó.
Báez ingresó al minuto 45, para dejar atrás una larga ausencia provocada por su lesión en la rodilla. Fueron cuatro partidos los que se perdió y claro que lo resintió pero espera ponerse a tono para ser tomado en cuenta los 90 minutos.
“Tengo una semana y media entrenando de nuevo al parejo y entonces poco a poco tengo que agarrar esa forma física, ahora me costó, estuve fuera un mes y regresar a liguilla pues es complicado ya que es un nivel mayor”, reconoció.
“La Roja” por fin contará con plantel completo para visitar a los Tuzos el próximo sábado. Los lesionados se recuperaron y los suspendidos ya pagaron sus castigos así que el técnico tendrá mucha tela de donde cortar.
“El trabajo es en la semana, día a día, creo que en la cancha va a estar el que quiera jugar y el que más le llene al profe, muchos compañeros regresamos, Asprilla y yo superamos las lesiones y Pablo Hutt está listo, viajaremos completos y eso es una ventaja”, finalizó.
