buscar noticiasbuscar noticias

Sin frenos y vuelca

Conductor lesionado en el libramiento a Monterrey, frente al Parque Industrial Mol

Luego de que le fallaron los frenos a su vehículo, un joven conductor decidió proyectarse contra la barda de una empresa y volcar que impactar otra unidad por lo que resultó con golpes leves.

El conductor resultó con golpes leves por el accidente y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.Sin frenos y vuelca

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, frente al Parque Industrial Mol.

El joven manejaba un vehículo Chevrolet Malibu de oriente a poniente por el libramiento, cuando al transitar frente al Parque Industrial Mol se percató que le estaban fallando los frenos y decidió salirse de la carpeta asfáltica.

Después se impactó contra la barda de una empresa y terminó volcando la unidad por lo que resultó con golpes leves.  Al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al joven quien se negó a ser trasladado a un hospital refiriendo que se encontraba estable.

Posteriormente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con el conductor y para tomar conocimiento del accidente.

El joven dijo a las autoridades viales que la causa del accidente era la falla mecánica en su unidad y que decidió impactarse contra la barda que con otro vehículo.

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que apoyara con las maniobras de la unidad volcada y elaboraron un convenio por el incidente.

OTRA COLISIÓN

Por no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de una unidad chocó contra una camioneta en la colonia Cumbres.

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando se suscitó el reporte del accidente en las calles Oriente Dos y avenida Miguel Alemán.

El conductor de una unidad GMC Acadia circulaba de sura norte por la calle Oriente Dos y al llegar a la avenida Miguel Alemán se impactó por alcance contra una camioneta Renault, la cual era manejada por una mujer.

Debido al choque, las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las corporaciones municipales y de los ajustadores de la compañía de seguros.

Al sitio arribaron autoridades viales para intervenir en el accidente y le pidieron a los conductores que pasaran a la comandancia de peritajes ubicada en la delegación de Seguridad Pública donde se determinó la responsabilidad para el conductor de la unidad GMC.

imagen-cuerpo

La unidad Chevrolet terminó volcada en el libramiento a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD